viernes, 8 de agosto de 2014

GRACIAS POR TODO

No podéis cambiar lo que soy.
Y si yo pudiera cambiar…
no podríais encontrarme,
ni yo sabría dónde buscaros…

Esta es la mejor manera que tengo de no engañaros.

Si tuviera la oportunidad de cambiar
y convertirme en otro,
elegiría ser fiel a mí mismo
y volver a ser quien soy:
Un capullo egoísta de los pies a la cabeza.
Un hombre que se guarda mucho cuando escupe
y que da muy poco cuando besa.
Podrá no haber justicia, podrán cerrar el Chollo…
pero hoy me siento bienaventurado
y doy gracias por las flores,
pues  no todos los Dioses prometen
buenos clientes a un áspero camarero
y yo, que en simpatía he fallado,
sin merecerlo,  tuve los mejores.


Manuel Macho Cruz



1 comentario:

  1. Sí señor con un par! Eres grande Manolo reconocer los errores propios es de ser GRANDE.
    Y como yo soy como tú me voy a permitir el lujo de decirte de áspero a áspero ERES GRANDE TIO.

    David

    ResponderEliminar