martes, 8 de septiembre de 2015

CARTAS A N



Querida  NMary:

Para descubrir solo la mitad de la belleza que la vida me ofrece,no basta con amarte toda la noche bajo las estrellas.Tengo que escribir un verso mientras duermes y,en la madrugada, al despertarte, volver a mirar la luna a la luz de tus ojos.Posiblemente, dentro de muchos años, cuando ya no sea joven ni viejo, cuando no sea ni de noche ni de día y  no existan las playas ni los faros,ni los astros que nos cubren, yo dejaré de escribir cuentos y volveré a besar a tientas.Pero si en alguna parte existe otra luna y estás cerca o,de alguna forma percibo tu presencia y puedo guiarmepor el brillo de tus pupilas, yo la encontraré.Posiblemente tú y la luna de que te hablo seáis inventadas,pero si puedes leer esta carta y traducir mi firma en cualquier espejo imaginario,sé que existes.

Tuyo:

Manuel

M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario