lunes, 21 de septiembre de 2015

ESTO HAY QUE PARARLO



Ni casa ni queso tengo.
De hueso de jamón prestado
me mantengo.
¡Qué pena que a mi puerta llegaran
políticos para salvarme
y luego se quedaran
hasta saquearme!
Al paro voy,  del paro vengo.
De la pensión de mis viejos
vivo y me sostengo,
mientras gobernantes corruptos, magistrados,
alcaldes, concejales y cuñados
y otros packs de sinvergüenzas
violan arcas y dejan
vacía mi despensa.
A Suiza cargados van
y relajados vuelven.
A los juzgados entran,
de los juzgados salen.
Cuentos nos cuentan
paras vender revistas
y llenar la prensa.
Vista fina para multar al pobre,
vista gorda para pasar el sobre.
Gobernar mi hacienda quieren
buitres y ladrones, hijos de perra.
¡Español soy, me cago en la puta!
¡Qué vergüenza que en mi tierra
quien se mete en  el fango
goza y disfruta
y quien se acuesta limpio…

las tenga que pasar canutas!

M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario